NOSOTROS

NOSOTROS

MISIÓN

EVENTOS Y PRODUCCIONES ANIME S.A.S ®. Tiene como misión, brindar de una forma cómoda, la facilidad de desarrollar espacios donde se puedan satisfacer las necesidades recreativas y de entretenimiento; mediante un equipo de trabajo integrado y conjunto a sus clientes.

De tal forma poder garantizar un servicio óptimo, con impecable presentación en todos los ramos que la recreación y el entretenimiento requiera.

VISIÓN

EVENTOS Y PRODUCCIONES ANIME S.A.S ®. Tiene como visión, ser la mejor empresa realizadora de eventos y entretenimiento del país, abarcando los diversos sectores en animación, producción, logística, eco-turismo y banquetera.

Para el 2025, alcanzar el reconocimiento en el área del entretenimiento y lograr posicionarnos como la mejor agencia de eventos en el país, distinguirnos por la calidad en los procesos y estrategias es nuestro compromiso diario para fortalecernos empresarialmente.

EVENTOS Y PRODUCCIONES ANIME S.A.S ®. Nace en el 06 de Junio de 2006 por un grupo de Jóvenes encabezado por el Sr. Jean Paul Zapata Castañeda, como una entidad privada. Pionera en la prestación de servicios de producción y ejecución de eventos recreativos, logísticos y de aventura. Llamándonos en ese entonces ANIME RECREACIÓN ® comenzando así este gran sueño de hacer feliz a la gente cuando celebrar una fecha inolvidable era todo un reto y pura diversión en la recreación, de ahí nuestro eslogan “Hacemos de tu evento una fecha inolvidable”.

Al pasar los años y viendo la necesidad de crecer en el ámbito Recreativo, Logístico y de Producción incursionamos sacando nuestras 6 Líneas de servicio: ANIME INFANTIL, ANIME JUVENIL, ANIME EMPRESARIAL, ANIME LOGISTICA Y PRODUCCIÓN, ANIME TURISMO Y ECO AVENTURA, ANIME GOURTMET.

De esta manera que decidimos cambiarnos el nombre a: ANIME ENTERTAINMENT TEAM ®. Nombre que nos catalogó como una empresa sólida y capaz de enfrentarse a cualquier mercado.

Para el año 2016 viendo la necesidad de nuestros clientes cada día por lograr hacer de sus eventos fechas inolvidables y para una mejor recordación decidimos llamarnos FIESTAS RECREACION Y EVENTOS ANIME ®. Para el 2018 viendo el crecimiento decidimos posicionarnos como EVENTOS Y PRODUCCIONES ANIME S.A.S ®. Nombre con el cual nos sentimos orgullosos de ser la mejor empresa prestadora de servicios alternativos y cumpliendo así 13 años de llevar sonrisas a los hogares colombianos.

EVENTOS Y PRODUCCIONES ANIME S.A.S ®. Somos una empresa dedicada a producción y ejecución de eventos, con alternativas Infantiles, Juveniles, Empresariales, Logísticos, BTL, Turísticos y Banqueteria.

Contamos con una alta infraestructura locativa, técnica y humana, orientada por un excelente y calificado equipo. Comprometido con el mejoramiento continuo y buscando siempre los más altos estándares de calidad.

Satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes es nuestro compromiso número uno. Eficiencia, eficacia y efectividad son nuestros pilares para hacer de nuestros eventos un momento inolvidable.

OBJETIVOS:

• Crecer mes a mes en cobertura.
• Mejorar y mantener al 100% los niveles de satisfacción.
• Mejorar las competencias y habilidades de los equipos de trabajo.
• Asegurar y optimizar el funcionamiento de la infraestructura.

(301) 3471351 – (300) 3069905
(300) 2952590 – (321) 9363475
(301) 3393677
Teléfono fijo: 2450563
(300)2449956 Linea Desayunos Sorpresa